Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

El FTyC se muda

A partir del 8 de noviembre, la sede central del Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) funcionará plenamente en un nuevo edificio, sito en Montevideo 456, segundo y tercer piso de la Ciudad de Mendoza (click acá para ver ubicación).

De esta manera se completará el proceso de mudanza que comenzó a fines del año pasado cuando parte de la institución crediticia se trasladó a las nuevas instalaciones.

Un cambio necesario

Desde el 8 de noviembre, el FTyC trabajará en el mismo inmueble donde tienen su sede Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval, las otras herramientas financieras a través de las cuales la Provincia asiste crediticiamente a los distintos sectores económicos de Mendoza.

Así las cosas, en la planta baja del edificio de Montevideo 456 estará disponible una recepción única para las tres instituciones a fin de que los inversores sean derivados a la repartición que corresponda.

El trabajo conjunto de los tres organismos, al decir de las autoridades provinciales, permitirá que se “alineen sus procesos y procedimientos, de forma de potenciar de manera sinérgica, la experiencia de cada uno de ellos como así también la capacidad de sus equipos de trabajo”.

Atención on line

Más allá de la atención al público en su nueva sede, el FTyC recuerda que, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, se puede recibir asesoramiento sobre todas las líneas de financiamiento en forma on line por WhatsApp de manera sencilla y rápida.

Scroll al inicio