Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Institucional

AUTORIDADES

Cdra.
LAURA TORRES

Directora Ejecutiva
Tel (0261) 463 7888
ltorres@ftyc.gob.ar

Cdra.
VERÓNICA PAVESKA

Subdirectora de Administración
Tel (0261) 463 7888
vpaveska@ftyc.gob.ar

Ing.
JUAN LARRIQUETA

Subdirector de Innovación y Procesos
Tel: (0261) 463 7888
jlarriqueta@ftyc.gob.ar

ORGANIGRAMA

Conocé la estructura organizacional del FTyC.

DECLARACIONES JURADAS

Accedé a las declaraciones juradas de los Funcionarios Públicos del FTyC.

PRESUPUESTO

Informate sobre la ejecución presupuestaria del FTyC.



Convenios de colaboración

Scroll al inicio

Cdra. LAURA TORRES

DIRECTORA EJECUTIVA
Contadora Pública Nacional y Perito Partidor egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.

Experiencia Profesional: Encargada de Operatorias de Bonificación de Tasas de Interés, celebración de convenios y manejo de cartera de clientes en FTyC. Jefa del Departamento de Normativa y Desarrollo de Nuevos Productos en FTyC. Consultora independiente en Auditorías Internas y Externas, Formulación De Proyectos de Inversión y Flujos Financieros. Asesoramiento crediticio.

Cdra. VERÓNICA PAVESKA

SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACION
Contadora Pública Nacional y Perito Partidor egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Analista y Evaluadora de Riesgo Crediticio de la Fundación Forum Empresario.

Experiencia Profesional: Jefa de Cobranzas en Cementerio Parque Oasis de Paz. Contadora Adjunta en Estudio Contable Gorri y Asociados. Socia en Estudio Contable y de Administración de Consorcios. Analista de Crédito en División Análisis Crediticio en FTyC. Agente de Registración y Cobranzas en Dpto. Tesorería y Administración de Créditos en FTyC. Agente de Refinanciación en Dpto. Gestión Extrajudicial en FTyC

Ing. JUAN LARRIQUETA

SUBDIRECTOR DE INNOVACIÓN Y PROCESOS
Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Becario en la École Nationale d’Ingénieurs de Metz, Francia.

Posgrado en Supply Chain de la Escuela de Negocios de Supply Chain Management y Logística (IEEC), Buenos Aires. Major en Finanzas y Administración de Proyectos de la Fundacion Alta Dirección (ADEN), Mendoza.

Experiencia profesional: Gerente de Compras en Supercanal SA. Gerente de Compras en Diageo Argentina SA. Gerente de Logística en IMPSA, Gerente de Servicios en Millesime SA.