Reglamentación

Reglamento de condiciones generales

Reglamento de condiciones particulares

Responsabilidades

El FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA no se responsabiliza por el uso que se haga del sitio. La integridad, veracidad y exactitud de la información vertida en el sitio no está garantizada, por lo tanto el FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA no se responsabiliza por la existencia de posibles errores u omisiones en la misma. El FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA tampoco se responsabiliza por los daños en el equipo del usuario causado por fallas en el sistema, en el servidor o en internet como así tampoco por virus introducidos desde sus computadoras. El FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA no se responsabiliza por la interrupción temporal o permanente o por la finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
El usuario asume plena responsabilidad frente al FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA y/o frente a terceros, por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o de hechos ilícitos, o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne al FONDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MENDOZA ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.

 

Confidencialidad

Todos los datos que el usuario ingrese en el sitio serán resguardados y tratados con absoluta confidencialidad y sólo podrán ser develados en cumplimiento de una orden de autoridad competente.

Defensa del Consumidor – Ley Nº 24.240

*ARTÍCULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

 

Riesgo Operacional (no nos aplican las comunicaciones del BCRA)

Según los lineamientos establecidos por el B.C.R.A. en sus Comunicaciones «A» 4793 de abril de 2008, «A» 4993 y «A» 5010 entre otras, la gestión del Riesgo Operacional involucra a los productos, actividades, procesos y sistemas, tecnología y seguridad de la información, así como los riesgos derivados de las actividades subcontratadas y servicios prestados por proveedores. Previo a la presentación de nuevos productos, actividades, procesos o sistemas, se evalúa adecuadamente su potencial riesgo operacional. Entendemos que una adecuada aplicación de dichos lineamientos contribuye a mejorar los procesos de la empresa y por ende los servicios que brindamos a nuestros clientes y en tal sentido hemos implementado acciones concretas en los distintos procesos críticos y con una política tendiente a lograr una generalización de análisis que abarca todos los aspectos de la organización.

La ley que regula la ley 25.326 LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, HAY QUE REGISTRARSE PARA PODER INVOCARLA.

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