Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

El FTyC junto a las empresas mendocinas

Lucas Lambertucci, uno de los titulares de la firma metalúrgica llamada como su apellido, resaltó el papel que cumple el Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) en el desarrollo de la empresa mendocina.

Lambertucci SA tomó recientemente un crédito de la línea Inversión por 14,5 millones de pesos para adquirir un manipulador telescópico, pero está ligada al órgano oficial desde 2006, cuando recibió un préstamo para construir su nueva planta de fabricación de estructuras metálicas.

“Considero que el crédito del Fondo para la Transformación fue necesario para el desarrollo de nuestra empresa. Por eso, con seguridad, lo continuaremos utilizando para seguir invirtiendo en tecnología”, remarcó el hombre de negocios.

A raíz de su experiencia, Lucas Lambertucci no duda en afirmar que el FTyC es “una herramienta indispensable para el crecimiento de cualquier empresa porque sus tasas son muy accesibles”.

Por eso remarca que “es muy aconsejable” que los empresarios acudan al Fondo para la Transformación. Al respecto señaló: “Nosotros, en poco tiempo logramos que nos otorgaran el crédito. El FTyC cumple un rol indispensable para el crecimiento de una empresa y para los nuevos emprendedores que se animen a utilizarlo. Muchas empresas de Mendoza necesitan de estos créditos para cumplir con sus objetivos de mejorar su infraestructura, poder asumir nuevos proyectos, ser más competitivas para crecer tanto en el mercado nacional como el mundial y generar más empleo ¡Sólo hay que animarse!”, concluyó.

Créditos blandos

Si sos emprendedor y necesitás financiamiento accesible para desarrollar tu empresa tenés la línea Inversión del FTyC.

Esta operatoria aplica un interés que parte, hoy, del 41,55% con un plazo de devolución de 5 años, con uno de gracia incluido. Las garantías pueden ser prendarias, hipotecarias o aval de SGR (Sociedad de Garantía Recíproca). Pero si el monto solicitado es de hasta 750 mil pesos el crédito se puede solicitar con un garante propietario o con bono de sueldo.

Tramitación rápida, ágil y segura

En este link tenés los detalles de todas las líneas del FTyC. Además podés recibir asesoramiento on line por WhatsApp para tramitar el crédito de manera sencilla, rápida y sin riesgos.

También podés acudir a la Sede Central del FTyC (9 de Julio 1257, primer piso, Ciudad) o a nuestras delegaciones del interior. 

Sobre Lambertucci SA

Con 60 años en el mercado, Lambertucci SA es una de las firmas líderes del sector metalúrgico mendocino con más de 60 millones de kilogramos de estructuras metálicas montadas que sirvieron para la construcción de estructuras que cubrieron una superficie de más de 600 mil metros cuadrados.

Fundada en la década del ’60 por Rodolfo José Lambertucci, hoy es dirigida por sus hijos Lucas, Ariel, Ana y Cecilia, por lo que simboliza la típica empresa familiar fundada a fuerza de trabajo y visión de futuro. 

Lucas Lambertucci destacó que en los pergaminos de su firma figura haber construido, entre otras obras, “los principales centros logísticos de la provincia, gran cantidad de hipermercados, bodegas de renombre, diversas plantas industriales en todo el país, nuevas unidades de negocios inmobiliarios, como el parque industrial Bicentenario de Maipú junto con Parque Urquiza, que está en desarrollo”.

Scroll al inicio