Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Saludo del FTyC a los productores pecuarios

El 10 de julio se celebra en Argentina el Día de la Ganadería y el Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) lo conmemora difundiendo la línea blanda que tiene disponible para el sector.

Detalles 

La operatoria del órgano oficial de crédito financia inversiones y capital de trabajo con una tasa anual que parte del 18% con plazos de devolución de hasta 6 años, con hasta 3 de gracia incluidos. 

Los préstamos se pueden destinar a la adquisición de ganado bovino o porcino (para reproducción, recría o engorde), de maquinaria y/o de insumos. También a infraestructura, equipamiento y para obras que tengan por destino la eficiencia hídrica. 

Las garantías son muy accesibles: si el monto solicitado es de hasta 750 mil pesos, puede ser con un garante con bono de sueldo o propietario. Para cifras superiores, pueden ser hipotecarias, prendarias o a través de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR).

Tramitación rápida, ágil y segura

En este enlace tenés todos los detalles de las líneas disponibles, además podés recibir asesoramiento on line por WhatsApp para tramitar el crédito de manera sencilla, rápida y segura.

También se puede acudir a las sedes del FTyC, que se pueden consultar aquí.

Sobre el Día de la Ganadería

El 10 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Ganadería en honor a la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA), principal entidad promotora de esa actividad, que nació en 1866.

Scroll al inicio