Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Estuvimos en la previa de la Fiesta Nacional de la Ganadería.


Compartimos el "Día de Campo" junto a los productores de General Alvear.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 11.22.09 AM (1)

El sábado 2 de abril la Directora Ejecutiva del Fondo para la Transformación, Laura Torres, junto a un grupo de asesores y analistas del FTyC estuvieron presentes en el Día de Campo que se realizó en La Estancia Ituzaingó, en el paraje de Gaspar Campos de General Alvear.

Fue la previa de la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se desarrollará entre el 4 y 8 de mayo próximo. Más de 500 personas participaron de este gran evento que se destacó por la participación de productores de la zona y autoridades provinciales.

En el encuentro, la familia Saenz, propietaria de la estancia, destacó la importancia del financiamiento obtenido a través del FTyC para tecnificar su producción como así también la función del Fondo como herramienta indispensable para el sostenimiento y crecimiento de la actividad en la zona y en toda la Provincia.

Nuestra línea para el sector

Contamos con una línea específica para el sector ganadero con tasas accesibles y plazos acordes al desarrollo de cada proyecto.

Los productores pueden financiar la adquisición de ganado bovino y porcino, infraestructura, equipamiento, maquinaria e insumos y gastos para el sector. El plazo de devolución puede ser de hasta 10 años, incluidos hasta 3 de gracia según el destino del crédito.

Las garantías para acceder a la financiación pueden ser hipotecaria, prendaria o a través de una SGR. En el caso de que el monto solicitado sea de hasta $ 750.000 podrá presentarse un garante.

Más fácil, más rápido

En el FTyC venimos trabajando para agilizar la entrega de los créditos. Para cumplir con este objetivo hemos simplificado la documentación a presentar y facilitado los medios online necesarios para que los productores puedan ahorrar tiempo.

Hoy contamos con asesoramiento por WhatsApp a través de nuestro Centro de Atención Online, un Asesor Virtual para simular un crédito y otros servicios digitales disponibles en nuestra web www.ftyc.gob.ar

Más info

Línea Ganadería

Scroll al inicio