Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Más ventajas para emprendedores y pymes


Creditos de hasta $ 750.000 con garante propietario o con bono de sueldo.

Los créditos de hasta 750 mil pesos del Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), para cualquiera de sus líneas, pueden solicitarse presentando un garante propietario o con bono de sueldo.

Esta facilidad es a los efectos de que los emprendedores y pequeños y medianos empresarios de todos los sectores de la economía mendocina puedan acceder de manera fácil y sencilla al financiamiento blando del Fondo.

El FTyC tiene disponible para los que invierten en Mendoza las siguientes líneas de crédito: Inversión, Capital de Trabajo, Malla Antigranizo, Eficiencia Hídrica, Ganadería y Contingencias Climáticas.

El interés de los créditos parte del 16% anual y su plazo de devolución, en los casos destinados a inversiones, es de 5 años con uno de gracia, aunque para los productores que buscan hacer más eficientes sus sistemas de riego ese tiempo puede extenderse hasta los 10 años (incluidos dos de gracia). Para los financiamientos de capital de trabajo el plazo total de devolución es de 15 meses con 6 de gracia.

En cualquiera de las líneas del Fondo, los inversores pueden acceder a financiamiento por más de $750.000, la diferencia es que en tales casos las alternativas de garantías a presentar son las siguientes: prendarias, hipotecarias o aval de SGR (Sociedad de Garantía Recíproca).

Tramitación rápida, ágil y segura

En www.ftyc.gob.ar tenés todos los detalles de las líneas y podés asesorarte  a través del Centro de Atención Online para tramitar el crédito de manera sencilla, rápida y segura haciendo click acá

También se puede acudir a la Sede Central del FTyC (9 de Julio 1257, primer piso, Ciudad) o a sus delegaciones del interior.

Scroll al inicio