Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

casos de éxito

La boca, una pasión!

1

En este caso no vamos a hablar de fútbol. Vamos a contarles la historia de Pablo Mussuto, odontólogo y fanático de su trabajo. Un profesional que cuando entra al consultorio se pone la camiseta y hace lo que más le gusta, devolverle la sonrisa a sus pacientes. Desde que se recibió, en el 2005, entrena y se capacita todos los días para perfeccionar su técnica y brindar un servicio de calidad en cada prótesis e implante que coloca.

Pablo es director de Mussuto Clínica Odontológica Integral, el lugar donde trabaja desde que abrió las puertas hace 20 años. En su clínica siempre ha trabajado con la última tecnología y los mejores materiales odontológicos. En el 2020, con la cabeza puesta en mejorar la experiencia de sus pacientes, decidió que el próximo paso sería contar con un scanner intraoral para digitalizar de forma rápida y precisa la boca. Esa decisión lo llevó a pedir un crédito en el FTyC para financiar la adquisición. Hoy la Clínica tiene el scanner funcionando y los pacientes comprendieron que un tratamiento puede ser cómodo, sin molestias ni dolor.

La pasión da satisfacciones, felicidad y placer al hacer lo que nos gusta. Hoy Pablo ve reflejados los beneficios del crédito en la sonrisa de quienes confían en él y en su equipo. Para el personal del FTyC, que acompaña y alienta a cada emprendedor, el placer es saber que gracias a ese financiamiento ir al odontólogo es un alivio para muchas personas.

Ficha Técnica del Proyecto

Crédito para compra de scanner intraoral y notebook.
compartí esta historia:​
Scroll al inicio