Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Novedades Operatoria para Turismo y Servicios Asociados.

El Gobierno de Mendoza junto al CFI acordaron la espera para el pago de cuotas.

Turismo y cultura

En el marco de las restricciones dispuestas con motivo de la pandemia Covid -19, el Gobierno de Mendoza junto al Consejo Federal de Inversiones están trabajando de forma conjunta para colaborar con la difícil situación por la que atraviesan el sector turístico y el cultural.

Por este motivo se acordó con el CFI la espera para el pago de las cuotas de los créditos otorgados a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento en el marco de la Operatoria de Asistencia Financiera al Sector Turismo y Servicios Asociados de la Provincia de Mendoza.

Quienes hayan solicitado estos créditos y quieran acceder al beneficio, de carácter excepcional, deben completar y suscribir el Formulario de Solicitud de Espera para el pago de Cuotas y el Anexo de Solicitud de Espera.

Una vez completados y suscriptos los archivos correspondientes deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: cfipagos@ftyc.gob.ar

Más Información y solicitud de archivos

Quienes quieran obtener más información o solicitar los archivos correspondientes para acceder al beneficio pueden hacerlo enviando un correo a cfipagos@ftyc.gob.ar o comunicarse a través de nuestro Centro de Atención On Line.

 

Scroll al inicio