Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

casos de éxito

“El viaje de los Tomates”

2

Todo proyecto tiene un rumbo, a veces definido detalladamente y otras no tanto. Con un norte marcado por el deseo de diversificar su producción, Paul armó un grupo para emprender su viaje. En el camino conoció gente nueva, aprendió de ellos y juntos disfrutaron de una experiencia que los llevó a un lugar lleno de oportunidades en la localidad de La Libertad en Rivadavia.

Junto a su padre Orlando y todo el equipo, descubrieron que este nuevo crédito cambiaría el rumbo de su empresa. Era diferente a los que habían solicitado antes en el FTyC; los de malla antigranizo, cosecha y capital de trabajo sirvieron, y mucho! Pero éste, ¡éste! definitivamente, sería el que más satisfacciones les traería. Porque tecnificar su sistema de equipos de riego para cosechar tomate de calidad les permitió asociarse con empresas como Baggio y pasar de ser una pyme a ser proveedor y aliado de grandes empresas.

En el FTyC emprendemos estos desafíos junto a quienes quieren producir en su tierra y cuidar el recurso que más necesitamos proteger los mendocinos, el agua. Acompañamos en este viaje a Paul, con un equipo capacitado y dispuesto a remar hacia el mismo lado para llegar al destino que tanto había esperado.

Ficha Técnica del Proyecto

Crédito para instalación de equipo de riego en cultivos anuales
Compartí esta historia:​
Scroll al inicio