16587 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Marzo 2019

Convenio BNA - Microemprendedores - Línea 600/601

Objeto

El FTyC, a través de un Convenio suscripto con el Banco de la Nación Argentina, bonifica hasta DOCE (12) puntos porcentuales anuales de la tasa de interés compensatorio de créditos otorgados por dicha institución financiera.

Destino

Inversión y capital de trabajo.

Beneficiarios

Emprendedores y microempresas con emprendimientos radicados en Mendoza.

Líneas de crédito bancarias a bonificar

REGLAMENTACIÓN N° 600 y REGLAMENTACIÓN N° 601 del BNA

Bonificación de Tasa (*) (**)

  • 12 puntos nominales anuales: gastos de cosecha y acarreo de uva y de elaboración de productos vitivinícolas correspondientes a la vendimia 2019.
  • 6 puntos nominales anuales: cualquier otro destino de crédito.

* Los créditos a bonificar no podrán superar las 1.000 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
** La bonificación será por un plazo máximo de 5 años.

Acceso a la Operatoria

El solicitante deberá concurrir al Banco la Nación Argentina quien, en su carácter de otorgante de los financiamientos, realizará el análisis financiero e indicará la forma de presentación de la documentación necesaria.

Finalizado el mismo, y previo a la instrumentación del crédito, el interesado tramitará ante el FTyC la obtención de la bonificación de tasa.

El FTyC aprobará o rechazará la solicitud de bonificación de tasa, mediante la emisión de la correspondiente Resolución, la cual se comunicará al interesado y al Banco, quien procederá al otorgamiento del crédito.

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.