14219 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Marzo 2017

Seguridad para taxis y remises

Taxis y remises

Objeto

Asistir crediticiamente a permisionarios de taxímetros y/o remises, en la adquisición e instalación de dispositivos de seguridad que cuenten con la correspondiente certificación que emita la dirección de Vías y Medios de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Monto a financiar

Será el que oportunamente considere procedente la dirección de Vías y Medios de Transporte en coordinación con el Ministerio de Seguridad de Mendoza. También se incluirán los gastos de otorgamiento del crédito y los derivados de la constitución y cancelación de las garantías prendarias o hipotecarias del crédito a otorgar. 

Tasa de interés compensatorio

Será del 6% T.N.A.

Bonificaciones

La tasa de interés compensatorio será bonificada por el FTyC en 6 puntos y en la medida que el postulante cumpla con las condiciones estipuladas para ser beneficiario de dicha bonificación y en los términos reglamentados por el FTyC para su aplicación.

Reintegro de préstamos y plazos

El capital y los intereses se devolverán en 15 cuotas mensuales y consecutivas, sin período de gracia.

Garantías

-Prendarias: se deberá constituir prenda en primer grado de privilegio sobre el/los automotor/es en el/los que se instalarán los dispositivos de seguridad. Sólo será admisible la constitución de la garantía prendaria en otro vehículo diferente al que se les instalarán tales dispositivos, cuando el mismo no sea de un modelo anterior al año 2005 y su valor sea como mínimo equivalente al del vehículo objeto de la mejora de seguridad
-Hipotecarias
-Fianzas y/o avales extendidos por una Sociedad de Garantías Recíprocas

Anuncio de montos máximos

El Fondo para la Transformación y el...

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.