14412 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Junio 2017

Combustible para Heladas


Objeto

Financiar la adquisición de combustibles aptos para su utilización en la lucha activa contra heladas en inmuebles ubicados en la provincia de Mendoza.

Componente financiable y monto máximo

La viabilidad técnica de la solicitud como así también el monto a financiar a cada solicitante será determinada por la Dirección de Contingencias Climáticas a través de las Comisiones Administradoras Permanentes para la Defensa y Control de Accidentes Climáticos existentes en cada oasis productivo.

El monto máximo a financiar por postulante y por inmueble es hasta $300.000, sin perjuicio de la cantidad de titulares que presente cada inmueble.

El postulante deberá aportar como mínimo el veinticinco 25% del monto de la erogación.

Tasa de interés

50% de la TNA del BNA

Reintegro de préstamos y plazos

El crédito deberá reintegrarse en un pago de capital con más los intereses devengados, el día 15 de junio de cada ciclo agrícola.

Condiciones de los desembolsos

Contra  cada  presentación por parte del proveedor del/los original/les del/los vale/s suscripto/s por la Administradora ya canjeados por combustible y el/ los comprobante/s oficial/es que así lo demuestre/n (remito conformado y  factura, ticket-factura, etc.).Cada desembolso será liquidado  vía transferencia bancaria a la empresa proveedora de combustible.

Garantías

Un fiador personal con actividad o profesión independiente  o en relación de dependencia.

Malla Antigranizo

El Gobierno dispuso $200 millones para...

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.